lunes, 14 de marzo de 2011

Emocionar antes que alimentar!

Cocinar es una manera de expresarse, es una manera de conectarse con otras culturas, con otras personas y con otras sensaciones..

A través de éste blog, me comprometo a ofrecer todos mis conocimientos en el mundo de la cocina. 
Mediante el origen de cada comida, de cada ingrediente, su uso, su derivación, van a ver que cada alimento tuvo su historia, su momento, antes de estar frente a nosotros!

"El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro" - Joan Miró.


Yo encontré en la cocina un mundo nuevo, uno que me permite entender otras formas de pensar viendo lo que se come. Cocinar es algo indescriptible y no hay mejor sensación que una buena crítica a partir de un gran plato.
Cocinar es para todos y yo lo voy a demostrar!

Bon appetite!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario